Tarot Mujeres de Luz
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Sol

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Cartas Del Tarot

Diferentes Barajas de Tarot

Comprar Cartas de Tarot Online. Entrar

El tarot se remonta a un pasado muy difícil de reconstruir, de orígenes desconocidos. Algunas personas creen que eran los egipcios, otros dicen que fueron los árabes sus inventores, y no faltan los defensores de una cartomancia china o incluso hindú.
La cartomancia se empieza hablar en España por primera vez en el siglo XV a través de un libro llamado Tratado de las Especies de Adivinación del obispo don Lope Barrientos.
Hay muchos tipos de cartas cada una tiene sus virtudes, te puedes sentir atraída por sus colores, figuras, medidas…
La verdad es que nosotras no elegimos el tipo de tarot, si no que el tarot nos elige a nosotras ya que es mágico.
A continuación te mostraremos algunos tipos de tarot más conocidos y populares.

Comprar Cartas de Tarot Online. Entrar

Comprar Cartas Del Tarot


Tarot Marsella 22 Arcanos Mayores

Es uno de los tarots más empleados por los videntes y tarotistas, permite realizar 4 tiradas:
la tirada de cruz: se realiza con 5 cartas formando una cruz.
Tirada del Mundo Interior: se realiza con 16 cartas formando un cuadrado
La Tirada Astrológica: se realiza con 12 cartas formando un circulo.
Sistema Gitano: se realiza con 12 cartas formando un cuadrado 3 cartas por 4 líneas


Tarot de Marsella

Compuestas por 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores. Las cartas están simbolizadas con un estilo medieval. El tarot de Marsella es uno de los más Antiguos y más usados en estos tiempos. Se creó en Navili (Italia) hace mas de 500 Años.
Permite interpretar en la iconografía de cada Arcano. Las primeras Barajas de tarot de Marsella fueron fabricadas en moldes de madera, representando la autenticidad del estándar del tarot.
Los 22 Arcanos mayores interpretan las causas y se representan por los personajes de las historias del tarot y sus características. Los 56 Arcanos menores se reparten en Oros, Copas, Espadas y Bastos.


El Tarot de las Brujas

Es un una tarot muy diferente a los demás por su originalidad, proviene de la tradición cartomántica Europea basada en 28 días del mes lunar. Nos permite ver predicciones del futuro a través del oráculo de la sabiduría.
pasión, temores, ambiciones, expectativas, deseos, placeres amor, dolor y los sueños. Sus Arcanos están diseñados de forma original, con ilustraciones de plantas medicinales, magia, piedras y gemas, nos acerca a un uso adivinatorio con crecimiento espiritual.
Fue el Tarot más popular en el siglo XX


Tarot Rider Waite

Es una continuidad de la tradición del tarot, refleja las ideas místicas y filosóficas de uno de los grupos de pensamiento iniciático más relevantes e influyentes del siglo pasado.
Empezó a desarrollarse en el siglo XIV y su contribución más significante consiste en reconocer la importancia de la alquimia y la cábala como algunos medios para comprender la naturaleza del tarot, Dando su significado a un sistema de símbolos.
En cada Arcano se puede mostrar un equilibrio casi perfecto entre la racionalidad y la magia, donde el misticismo Cristiano se funde con la cábala hebraica, uniendo alquimia y astrología. Lo que se recomienda para personas que se inician en el arte del tarot.


Tarot Celta

Está basado en la Antigua cultura celta, con las tradiciones Irlandesas y sus Dioses. Cuando se utiliza el tarot Celta es posible transportarse a un mundo místico, de paisajes extraordinarios con las hadas y los duendes que favorecen la predicción en el tarot.
Está compuesta por 22 Arcanos mayores que representan los Dioses. Según la cultura celtica su división está basada en 5 ciclos: Mitológico, Heroico, Histórico, Oceánico, y Aventurero. Está baraja se basa en historias y leyendas, que se han ido transmitiendo en generaciones.
Está baraja ayudara a solventar las situaciones difíciles de la mejor forma.


Cartas Zener Gigantes

Las cartas Zener Fueron usadas por el Para psicólogo J.B Rhine y el D.R Karl Zener para estudiar casos de aparente percepción extrasensorial (Clarividencia) utilizando el método científico. Los distintos palos que incluye la baraja Zener son:
Cuadrado, circulo, estrella, cruz, y rallas onduladas.
Forman un mazo de 25 Naipes de 5 tipos distintos.


Tarot Genovés

Compuesto por 78 cartas se utiliza para la adivinación, meditación, magia para ritual, en asociación con el cábala y además con un poderoso psicológico terapéutico en análisis de los consejos psicológicos.
Aunque no cabe duda nadie las olvida la primera vez que las ve o como consultante a un experto que las interprete. Como bien dice la experta Edén Gray:
La magia esta en las cartas, lo que uno no consigue con ellas, será la imagen en espejo a nivel del auto desarrollo.

Ver Mas Cartas Del Tarot

Comprar Cartas de Tarot Online. Entrar