Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Cartas Tarot

comprar cartas de tarot

Queremos seguir mostrándote las cartas tarot, para que puedas saber un poco mas de ellas y sumergirte en el mundo del tarot.
Te explicamos como son algunas de las barajas de tarot mas conocidas del mundo para que te hagas una idea de como son y cual es su metodo de adivinación.
Hecha un vistazo antes de comprar tus cartas de tarot.

Comprar Cartas de Tarot Online. Entrar

Comprar Cartas de Tarot

La Baraja Española

Procede de la edad media cuando el tarot era proclamado como método adivinatorio relacionado con la brujería. Este tarot desobedece las enseñanzas místicas y hemáticas de otros tipos de tarot inventándose juegos de mesa para no provocar el malestar a la Santa Inquisición, esta baraja tiene uso lúdico y adivinatorio.
Esta regida por 4 palos: Oros, Copas, Espadas y Bastos Significados:
Oro: Economía, herencias, deudas.
Copa: Temas amorosos, y relaciones interpersonales.
Espada: Asuntos legales, Lógica, salud, aspectos mentales.
Basto: Viajes, Trabajo, Negociaciones, Propiedades.


Gran Tarot Esotérico

Está basada en la baraja Española y fue un inicio de la tradición cartomántica a finales del siglo XVIII. El estilo de este tarot se parece al tarot de Marsella, con la diferencia de símbolos astrológicos y la numeración hebrea. La baraja está compuesta por 22 Arcanos mayores con símbolos astrológicos, planetarios, y hebreos, contiene un código simbólico que nos aporta soporte cartomántica para la adivinación. La baraja también incluye 56 Arcanos menores que reflejan los números ordinales para referirse a cada Arcano, capaces de transmitir al alma sensible los profundos misterios del destino humano.


Tarot Egipcio

Proviene de los antiguos ritos de Egipcio, el sistema de lectura del tarot Egipcio tuvo lugar en el siglo XII. Cual el hombre representa el centro del universo, el espíritu es la unión entre la humanidad, y lo material. Encontraras 22 Arcanos Mayores que se corresponden con los demás tarots a excepción de la variación de los nombres en las cartas y los dibujos egipcios, representan al mundo espiritual, representada por pirámides, mostrando los defectos del hombre terrenal.
Los Arcanos menores están representado con 56 cartas distintas entre sí, y su significado hace referencia al mundo sensible y material, ayudando al hombre a seguir su destino. Estas 78 cartas poseen una gran riqueza de símbolos y una excelente sabiduría que le permite ser uno de los tarot mas elegidos.


Tarot Las Voces De Los Santos

Presentada con 78 imágenes de la historia Cristiana. Te servirá Para tomar decisiones justas, meditar, recibir consejos para la vida diaria. La vida de los Santos y de los Beatos puede compararse con la vida del hombre de cualquier tiempo que a través de luchas, pruebas y experiencias, recorre un largo trayecto de la evolución del espíritu.


Tarot Curándote De Los Ángeles

Las cartas de los ángeles se trabajan mejor cuando utilizas la intuición. Relajada y con los ojos cerrados toma un profundo aliento, e imagina que un rayo de luz blanca atraviesa tu cuerpo. Otra manera que se utiliza para relajarte es quitarte algo que te apreté del cuerpo, (calcetines, cinturón, zapatos...).
Si la baraja es nueva o eres nueva en este tipo de tarots ves tocando cada una de las cartas es la manera que infundas las huellas de tus manos en las cartas.
Si las cartas han tenido un dueño anterior ves pidiéndoles a los ángeles que limpien la energía y la información de la otra persona que las usaba.


Cartas Tarot Inspiración Reiki

Inspiradas y creadas en los signos del Reiki, de la tradición Usui Shiki Reiki Ryono . Compuestas por 22 cartas: 9 semillas y 13 cartas de transformación.
Estas cartas no son adivinatorias, son una ayuda a la meditación en el momento presente, y la dirección. Las cartas hablan de nuestra alma con símbolos, colores, y dibujos. Estas cartas son semillas de luz por el camino de la formación interior, que pueden ser fuentes de inspiración y guías en nuestro camino.
Busca el significado buscando tu intuición.

Comprar Cartas de Tarot Online. Entrar

Volver a Cartas del Tarot