Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Características Horóscopo Cancer

Volver Horóscopos

Características Horóscopo Cáncer. Personalidad del signo Cáncer Signo Zodiacal Cáncer en el Amor. Que regalar a un Cáncer. Cosas Positivas y negativas del signo Cáncer. Como Seducir al Horóscopo Cáncer

Cáncer es un signo dominado por la Luna, por lo que posee virtudes muy femeninas y un carácter algo caprichoso. Cáncer valora mucho el sentimiento de protección y de confianza. Posee un espíritu frágil por lo que suele ser bastante rencoroso

Características Signo Cancer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy sensibles pero no demuestran sus sentimientos de manera fluida. Son soñadoras, idealistas, imaginativas, pacíficas, caprichosas y tenaces. A veces pueden demostrar cambios en su estado de ánimo de manera imprevista, y no les gusta ni la agresividad ni los enfrentamientos. Son hogareñas y les gustan las relaciones familiares. La seguridad es un elemento a destacar en su forma de vida. Poseen una excelente memoria y se caracterizan por su gran perseverancia en la consecución de metas personales.

Símbolo: Cangrejo // Defecto: El desánimo // Metal: Plata//

Elemento: Agua // Color: Blanco // Energía: Magnetismo intuitivo//

Flor: Lila blanca // Frutas: Melón y Sandía // Don: La brujería

Amuleto: Escarabajo egipcio // Número: 4 // Día: Lunes//

Planeta: Luna // Misión: Crear vida // Palabra Clave: Maternidad//

Aspectos Positivos Signo Cancer

Las personas nacidas bajo el horóscopo de cáncer son fértiles, maternales, de gran intuición, resistentes, sensibles, conscientes, imaginativas, creativas, con sentido del ahorro y capacidad de acumulación y reacción.

Aspectos Negativos Signo Cancer

Los Cáncer tienen una leve tendencia a la falta de autoestima. Pueden presentarse como mentirosos, perezosos, con fragilidad psíquica de carácter lunático y con abuso de confianza.

Signo Cancer en el Amor

Las personas Cáncer pueden ser algo desconcertantes en cuanto al amor. Sueñan con encontrar a la pareja ideal por lo que exigen ciertos ideales en una pareja. Se consideran muy románticas y les gustan los detalles afectivos. Les encanta el cariño y la ternura y su objetivo es la paternidad o maternidad. Es importante no herir su hipersensibilidad para mantener una relación estable con Cáncer

La estrategia ideal para seducir a un Cáncer es preparar una cena romántica bajo la luz de la luna o al resplandor de unas velas. Valora mucho la expresión sincera de sentimientos, por lo que las palabras, caricias y abrazos es necesario para la conquista.

Que Regalar a un Cancer

Las personas nacidas bajo el horóscopo de cáncer son muy sentimentales por lo que el regalo ideal sería aquel que les hiciera recordar recuerdos de su infancia. Cáncer es un signo zodiacal hogareño y familiar, así que los regalos relacionados con su casa o familia serán de gran éxito. Para hombres Cáncer: Un curso de cocina, un árbol genealógico, unas zapatillas, un pijama, un libro de masajes, un cuadro, una planta, un acuario con peces tropicales y un marco de fotos. Para mujeres Cáncer: Un mueble, un recuerdo familiar, una cena romántica, una escapada de fin de semana, una caja de bombones, artículos de baño para la relajación, velas y un tratamiento spa.

Profesiones de Cancer

Poetas, dietistas, cocineros, geógrafos, pediatras, comadronas, niñeras, arqueólogos, sociólogos, mecánicos y hoteleros.

Volver Horóscopos