Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Características Horóscopo Capricornio

Volver Horóscopos

Características Horóscopo Capricornio. Personalidad del signo Capricornio Signo Zodiacal Capricornio en el Amor. Que regalar a un Capricornio. Cosas Positivas y negativas del signo Capricornio Como Seducir al Horóscopo Capricornio

Capricornio es un signo de carácter reservado y discreto. Es un signo humilde de gran paciencia y resistencia que favorece el éxito de sus metas. Está en continuo crecimiento de su estatus social. En el amor es un amante fiel. Le gusta sentires seguro en todos los ámbitos de su vida y para ello utiliza toda su concentración y perseverancia.

Características Signo Capricornio

Los nacidos bajo el signo de capricornio son personas autosuficientes, racionales, ordenadas, laboriosas y tienen el gran don de la paciencia. Suelen tener muchas ambiciones y son persistentes en la consecución de sus objetivos. Se destaca su gran capacidad de planificación y no les gustan los imprevistos. Pueden llegar a ser materialistas y pragmáticos. Siempre intentan mejorar lo que tienen y poseen una voluntad muy elevada que les permite desarrollar con éxito sus proyectos.

Símbolo: La Cabra // Planeta Regente: Saturno // Don: La Sanación//

Palabra Clave: Larga vida // Fruto: Tubérculos // Color: Negro//

Elemento: Tierra // Amuleto: Cuerno de cabra // Metal: Plomo//

Misión: Llegar a la meta // Energía: Magnética // Día: Sábado//

Defecto: La avaricia // Número: 10 // Flor: Cactus//

Aspectos Positivos Signo Capricornio

Es un signo muy trabajador y perseverante en sus objetivos. De gran ambición y constancia son personas que poseen una gran fuerza de voluntad. Tienen gran carisma y fortaleza, son muy seguros de si mismos y les gusta trabajar en equipo.

Aspectos Negativos Signo Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen cierta tendencia a deshacerse de los problemas. Pueden mostrar ausencia de expresión de sentimientos, pero en el amor cuando hay una estabilidad muestran sus sentimientos y emociones de manera sincera y espontánea.

Signo Capricornio en el Amor

Las personas capricornio no suelen dejarse llevar por los impulsos en el amor. Se destaca su gran fidelidad, sinceridad y constancia en las relaciones de pareja. Son muy activas sexualmente, pero tienen carencia de romanticismo. En las relaciones afectivas busca la estabilidad y la paz.

Como Seducir a un Capricornio

A las personas Capricornio hay que saber seducirlas de manera sutil, a través de insinuaciones y sin prisas.

Que Regalar a un Capricornio

El regalo ideal para un capricornio son los artículos de marca y los símbolos de estatus. Les gustan los regalos prácticos y útiles.
Para hombres Capricornio: Un porta trajes, una caja de vino viejo, un cuadro de un pintor todavía poco conocido pero con futuro prometedor, un juego de billar, un curso de golf, un GPS y un teléfono móvil inteligente. Para mujeres Capricornio: Un estuche de plata para las tarjetas, un calendario de pared con fotografías de paisajes, un jarrón muy fino para flores, un ordenador portátil, una crema corporal, entradas para la ópera y velas perfumadas.

Profesiones de Capricornio

Historiadores, arqueólogos, reumatólogos, políticos, geólogos, traumatólogos, ortopedistas, dermatólogos, políticos, ingenieros y arquitectos.

Volver Horóscopos