Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Características Horóscopo Géminis

Volver Horóscopos

Características Horóscopo Géminis. Personalidad del signo Géminis Signo Zodiacal Géminis en el Amor. Que regalar a un Géminis. Cosas Positivas y negativas del signo Géminis. Como Seducir al Horóscopo Géminis.

Géminis es un signo de Aire. Es un signo que está continuamente en movimiento para evitar la rutina y el aburrimiento. De temperamento alegre se relaciona muy positivamente con los demás, haciendo aumentar su círculo de amistades sin pausa. Sienten gran pasión por los viajes y las relaciones interpersonales.

Características Signo Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis muestran una personalidad inestable e indecisa. Son personas activas, innovadoras, ingeniosas, comunicativas y soñadoras. Les gusta vivir el presente y evitan la rutina constantemente. Pueden tener momentos de gran melancolía al recordar su pasado. Los Géminis suelen ser muy sociables y les gusta relacionarse con los demás. A veces pueden mostrar nerviosismo y ser algo irresponsables. A la vez hay que destacar que son muy flexibles y adaptativas a los cambios, por lo que son influenciadas con facilidad. Su prioridad es el logro de objetivos personales.

Símbolo: Dos Gemelos // Color: Verde oscuro // Don: La Invocación //

Energía: Electromagnética // Número: 3 // Misión: Tener curiosidad //

Palabra Clave: Astucia // Planeta: Mercurio // Metal: Mercurio //

Fruto: Plátano // Defecto: La Manipulación // Elemento: Aire//

Amuleto: Pico de Loro // Flor: Margarita // Día: Miércoles //

Aspectos Positivos Signo Géminis

Los nacidos bajo el horóscopo de Géminis son personas audaces, astutas, inteligentes, ágiles, comunicativas, versátiles, con agudeza y capacidad crítica. Tienen grandes habilidades narrativas y poéticas. Tienen una gran capacidad de adaptación a situaciones nuevas. Destaca su gran ingenio en las conversaciones que mantiene con los demás. Son personas curiosas por naturaleza y les gusta complacer a los de su alrededor.

Aspectos Negativos Signo Géminis

Los Géminis pueden tener algo de malicia, incongruencia, falta de claridad, malicia, son manipulativos, nerviosos, curiosos, de indecisión continua y exceso de formalismo. No les gustan los límites por lo que su flexibilidad lo impulsa continuamente a plantearse las cosas.

Signo Géminis en el Amor

Los Géminis son personas extremadamente imaginativas por lo que buscan una pareja capaz de aceptar y compartir todos sus cambios de vida.

A las personas Géminis hay que demostrarles el cariño y la amistad para poder seducirlas. Les gusta una buena conversación acerca de diferentes temas y compartir sus aventuras y descubrimientos.

Que Regalar a un Géminis

Como las personas nacidas bajo el horóscopo de géminis son divertidas y sociables, el regalo debe estar relacionado con la comunicación, los viajes y los artículos funcionales. Para hombres Géminis: Un teléfono móvil, un fin de semana al estilo rural, un paseo en globo, un libro de sudoku, una pluma, un espejo, un caballo, una suscripción a alguna revista de deporte y una agenda. Para mujeres Géminis: Una pulsera original, un anillo, una fiesta sorpresa, un DVD romántico, un viaje a Nueva York, un karaoke, un juego como el trivial y entradas a un concierto.

Profesiones de Géminis

Abogados, locutores, comerciantes, escritores, secretarias, políticos, maestros, traductores, grafólogos, diplomáticos, pilotos, médicos y publicistas.

Volver Horóscopos