Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Características Horóscopo Libra

Volver Horóscopos

Características Horóscopo Libra. Personalidad del signo Libra Signo Zodiacal Libra en el Amor. Que regalar a un Libra. Cosas Positivas y negativas del signo Libra Como Seducir al Horóscopo Libra

Libra es un signo de aire que busca el equilibrio y la armonía. Libra es regido por Venus y le da mucha importancia a la belleza y a lo sensual. En el amor es un signo muy exigente. Posee grandes rasgos de conocimiento que le permite desarrollarse interiormente.

Características Signo Libra

Las personas nacidas bajo el signo de libra se destacan por su búsqueda continua para encontrar el equilibrio. Eso les hace ser perseverantes, y con gran tendencia al cambio permanente. Son personas muy sociables y sensibles. Respetan las reglas y la equidad. Tienen relaciones muy positivas y se destaca su gran capacidad de cooperación y lealtad.

Símbolo: La Balanza // Defecto: El perfeccionismo // Número: 7//

Día: Viernes // Misión: Abrir caminos // Palabra Clave: Equilibrio //

Amuleto: Pluma de pelícano // Flor: Flor de lis // Metal: Cobre//

Color: Azul intenso // Fruto: Cacahuete // Energía: Eléctrica//

Planeta: Venus // Don: Los Hechizos // Elemento: Aire//

Aspectos Positivos Signo Libra

Los nacidos bajo este signo muestran un carácter estable, con gran equilibrio interior. La seguridad, la diplomacia y la armonía son elementos destacable en Libra. La elegancia y la belleza les hacer poseer buen gusto para las elecciones materiales. Dar consejos es un don innato, al igual que el autocontrol y la capacidad de estrategia.

Aspectos Negativos Signo Libra

Algunos Libra sienten la necesidad de ser sinceros en pensamientos, tanto en aspectos positivos como en negativos. Suelen ser proclives al pesimismo y a la irritabilidad.
Su baja autoestima les lleva a mostrar su carácter antisocial y a padecer trastornos del sueño.

Signo Libra en el Amor

A las personas Libra les gusta el amor perfecto. Son independientes pero buscan el compromiso y evitan las relaciones esporádicas. Prefieren entregarse completamente demostrando sus sentimientos más profundos. No les gustan los romances puramente pasionales. Su pareja perfecta debe ser una amante apasionada y con gran paciencia. Es capaz de hacer grandes sacrificios por las personas que adora.

Para seducir a un Libra es muy importante mantener una buena apariencia física. Es conveniente no herir su vanidad.

Que Regalar a un Libra

Los nacidos en Libra son amantes del buen gusto, del arte, el diseño y la decoración por lo que regalos relacionados con el diseño y modernismo serán ideales. Para hombres Libra: Un libro de poesía, un fin de semana en París, un elegante set de afeitar, una biografía de algún famoso, una pluma con su nombre grabado, una fondue con recetas y un marco de fotos de diseño. Para mujeres Libra: Una cena romántica, un libro de arte, un buen perfume, un ramo de rosas, una joya excepcional, un set de manicura muy elegante, un maletín de maquillaje y un juego de toallas blancas de alta calidad.

Profesiones de Libra

Decoradores, diseñadores, modistas, arquitectos, esteticistas, peluqueros, modelos, ingenieros, urólogos, otorrinos y cirujanos estéticos.

Volver Horóscopos