Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Características Horóscopo Tauro

Volver Horóscopos

Características Horóscopo Tauro. Personalidad del signo Tauro. Signo Zodiacal Tauro en el Amor. Que regalar a un Tauro. Cosas Positivas y negativas del signo Tauro. Como Seducir al Horóscopo Tauro

Tauro es un signo de Tierra y está regido por Venus. Asocia la belleza, el placer, la fuerza y la estabilidad. Es un signo que le da mucha importancia a la estética y al placer, favoreciendo su vida hogareña. Tauro es un signo muy perseverante y firme en todas sus ideas y decisiones.

Características Signo Tauro

Las personas nacidas bajo el signo tauro se destacan por su gran perseverancia. Son trabajadoras, apasionadas y muy románticas. Les gusta la tranquilidad y se consideran personas hogareñas. Son leales a sus seres queridos, pero puede llegar a ser vengativo con aquellos que le hagan daño. Se consideran personas prácticas que logran todo aquello que se proponen con gran paciencia y esfuerzo.

Símbolo: Toro // Defecto: Exceso de indulgencia // Número: 2 //

Día: Viernes // Planeta: Venus // Flor: Rosa Blanca //

Elemento: Tierra // Color: Azul Cielo // Fruto: Manzana //

Misión: Sembrar y cosechar // Metal: Cobre // Amuleto: Cuerno de Toro

Palabra Clave: Constancia // Don: Iluminar el camino de los muertos // Energía: Magnetismo

 

Aspectos Positivos Signo Tauro

Los nacidos bajo el horóscopo de Tauro son personas con mucha paciencia, constancia, sensuales, fieles, nobles, bondadosos, obedientes, de decisión firme, seguros, con capacidad de ahorro y de construcción. Poseen un paladar exquisito y les gusta el confort y la sensualidad. Son personas muy hogareñas y les gusta crear un ambiente cálido y relajado en el hogar.

Aspectos Negativos Signo Tauro Aspectos Negativos Signo Tauro

Las personas Tauro tienen cierta tendencia la excesiva generosidad, a comer en exceso, son conformistas, miedosos, celosos, de mal carácter y despistados. Pueden ser tercos, coléricos y excesivamente tradicionales, de acción lenta y materialistas. Son de naturaleza fija en pensamientos y es difícil hacerles cambiar de opinión.

Signo Tauro en el Amor

Son personas que le dan mucha importancia a mantener una relación sólida y con compromiso. Buscan activamente la tranquilidad y estabilidad en la pareja y valoran mucho la fidelidad de la pareja.

Para seducir a Tauro es necesario que demuestres tus sentimientos abiertamente. Le encantan los besos y las caricias, además valora mucho los pequeños detalles en la pareja.

Que Regalar a un Tauro

Las personas nacidas bajo el horóscopo de Tauro son conservadoras y tradicionales. Para ello sería buena idea regalarle desde ropa hasta electrodomésticos. Como les gusta cocinar, les encantará cualquier regalo relacionado con el arte de la cocina. Para hombres Tauro: Recetario de postres, entradas para el teatro, una cartera de piel, un álbum de fotos, un jersey de lana natural, una caja de vino gran reserva, herramientas para el jardín y un equipo de música.
Para mujeres Tauro: Un robot de cocina, un masaje, un bolso de piel, un perfume de marca, un libro de arte moderno, una orquídea, una chaqueta de cuero, un juego de tazas de café y un instrumento de música.

Profesiones de Tauro

Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, ecologistas, agrónomos, veterinarios, ganaderos, banqueros, escultores, pintores, economistas y prestamistas.

Volver Horóscopos