Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Rituales Caseros

Rituales para hacer en Casa Gratis

Te queremos mostrar unos rituales caseros, para que los puedas hacer desde tu casa sin ningún tipo de dificultad.
Pon Fe en la magia para que tus deseos se cumplan

Volver a Rituales

Comprar Rituales ya Preparados y Potenciados Entrar


Ritual Para Que Te Quedes Embarazada

Empezaras cogiendo un huevo, poniéndolo en un lugar donde puedas relajarte y observarlo, sin ninguna distracción. Seguidamente Reza tres Padres nuestros. Coge el huevo y con un rotulador rojo escribe el nombre del niño o niña que deseas tener en tu vientre.
A partir de ese momento tienes que poner el huevo debajo de la cama durante 9 días (representan los meses de la gestación). Una vez transcurrido este tiempo, deberás bautizar al huevo con unas gotas de agua bendita, y Espera a que anochezca.
Entierra el huevo en tierra, en un lugar que sea sagrado para ti, en honor a la Diosa Gea o Madre Tierra. Seguidamente pide de corazón la ayuda necesaria para quedarte embarazada.


Ritual Protección Familiar

Para empezar el ritual, debes coger un cuenco de barro e introducir dentro un vaso de vino dulce, junto una mamita de perejil. Seguidamente coloca alrededor del cuenco tres velas verdes formando un triángulo. Coloca seguidamente la vela blanca en frente de ti y a continuación enciende todas las velas con cerillas de madera.
Una vez esté todo preparado, debes coger el aceite de oliva virgen e ir echándolo gota a gota (15 gotas) dentro del cuenco junto el vino y el perejil. Al finalizar debes repetir en voz alta la siguiente oración:
“ Por los dioses, que este fruto del olivo que en el dulce vino estoy vertiendo, se convierta en la energía purificadora, que de todo el mal físico, nos pueda proteger, a mi familia y a mí mismo/a, por la fe de la oración te lo pido buen Señor”


Ritual Para Limpiar Casa Y Negocio

La realización de este ritual es muy simple. Es recomendable realizarlo por la mañana. Lo primero que deberás hacer es formar un ramo con 7 flores rojas y amarrarlo con las dos tiras de tela roja y blanca.
Enciende un puro y deja que las flores absorban el humo. A continuación debes echar un poquito de ron en las flores pero de forma escupida. Seguidamente deberás recorrer toda la casa con el ramo y pasarlo por las paredes, puertas, muebles, suelo…. Una vez terminada la limpieza, pon el ramo detrás de la puerta principal y cuando anochezca tíralo a la basura.

Mas Rituales Caseros

Volver a Rituales