Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Rituales Para la Economía

Rituales para el Dinero Gratis

Volver a Rituales

Comprar Rituales para el Dinero. Entrar

Te hemos preparado unos sencillos rituales para que puedas prosperar en la economía,
ten fe para que la magia que vas a realizar sea capaz de traerte aquello que deseas.


Ritual para cobrar deudas

Si te deben dinero y no lo puedes recuperar con este sencillo Ritual podrás recuperar aquello que es tuyo. Realiza este hechizo lo puedes realizar una tarde de lunes o mejor una noche de luna llena. Con algo que tenga punta graba sobre el lado de una vela morada la cantidad de dinero que te deben.

Esparce un poco de sal alrededor de la vela en el sentido de las agujas del reloj y enciende la vela durante unos veinte minutos. Sentada cómodamente cerca de la vela, concéntrate en la visualización de la persona que te debe el dinero. Imagina que estás hablando directamente con ella al tiempo que repites el siguiente conjuro: “Mientras se nos adeuda dinero, se nos acumulan facturas y solo hay confusión. Que te remuerda la conciencia con esta declaración. Permite que lo que es mío vuelva a mí.” Repite este conjuro, una vez a la semana, hasta que la vela se haya fundido completamente. Guarda la cera resultante en un lugar cerca de tus papeles y cuentas del banco.


Ritual para atraer dinero

Para ayudarte a traer el dinero hacia tu vida, realiza este hechizo una noche de luna llena o de cuarto creciente. Necesitaras un mineral pirita. Enciende un velón verde y coloca la pirita junto las tres monedas. Sácate de encima cualquier preocupación incertidumbre o miedo y coge las monedas con la mano e intenta sentir a tú alrededor la energía mágica del ritual que estas realizando al tiempo que recitas:
“Que todo lo que yo doy y todo lo que recibo sea devuelto al mundo por triplicado, y así triplicado regrese a mí”
A continuación, tira las monedas sobre la mesa mientras concentras todos tus pensamientos en la cantidad de dinero que deseas. Envuelve la pirita y las monedas en una tela verde, y llévala contigo a la vez que apagas el velón, di: QUE ASÍ SEA.


Ritual Casero Atrapa Dinero

Deberás de poner miel en un frasco junto con tres monedas. Cierra el frasco, Haz un lazo de color rojo rodeando el frasco, haz siete nudos y espera 10 días.
Una vez transcurrido este tiempo, comenzarás a ver como el dinero nunca faltara en tu casa.

Comprar Rituales para el Dinero. Entrar

Mas Rituales para el dinero

Volver a Rituales