Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Rituales para el Trabajo

Rituales Gratis Trabajo

Volver a Rituales

Te queremos mostrar unos rituales, para que puedas encontrar un buen puesto de trabajo.

Estos rituales para el trabajo también te servirán si lo que quieres es mejor tu puesto actual.

Deberás de poner mucha fe.


Ritual Para Conseguir Trabajo

Ritual para conseguir trabajo

Este es uno de los rituales más importantes para obtener un buen trabajo, y debe de empezarse también el lunes y seguirlo hasta el final, para conseguir el resultado deseado.
Cogeremos la imagen de san Pancracio y la depositaremos sobre una peana bien limpia, seguidamente encenderemos una varilla de incienso de Lavanda y, sobre la peana, pondremos un pequeño puñado de hierba de Ruda. Encenderemos el velón con una cerilla de madera.
Cuando el incienso este purificando toda la habitación y el velón este ardiendo, recitaremos la siguiente
oración mágica:

Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, Para que me consigas un buen trabajo, Para que ni la enfermedad ni la ruina, Dejen su huella en mí, ni en mi familia, Y para que a partir de ahora mismo, Mi trabajo sea estable y seguro, Por el poder de San Pancracio.

Este mismo trabajo, lo realizaremos durante doce días consecutivos, en los que iremos quemando diariamente una varilla de incienso con aroma de Lavanda, y aprovechando siempre el mismo velón , el cual apagaremos cada día inmediatamente con un suave soplido después de haber realizado el sagrado ritual que nos proporcionara un buen trabajo seguro y duradero. La hierba Ruda que utilizaremos, debe de cambiarse cada día y guardar en una bolsita la de los días anteriores, para que la puedas hacer servir de amuleto si así lo deseamos.


Ritual Para Conseguir Ese Trabajo

Ritual Conseguir Ese Trabajo

Si estas buscando un nuevo trabajo, la mejor hora para realizar este ritual será a las nueve de la mañana o las nueve de la noche.
Busca en el periódico la sección de anuncios de trabajo y marca aquellas ofertas que te interesan. Coloca el periódico sobre una mesa y rocíalo con un poco de Lavanda, nuez Moscada y unas cuantas hojas de laurel, mientras repites este conjuro:
Por el poder de Júpiter y por la suerte de Zeus, que consiga este trabajo que me llevara al éxito.
Coloca la misma mezcla en un trozo de tela y ata las puntas con una cinta azul, como si se tratase de un taquito. Cuando vayas a una entrevista de trabajo, lleva este taquito. contigo en un bolsillo.


Mas Rituales Para El Trabajo

Volver a Rituales