Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Rituales Para Ventas

Rituales para Vender Propiedades

¿Quieres Comprar un Ritual para Vender tus Propiedades ya Preparado? Entrar

Volver a Rituales

Te mostramos unos Rituales muy sencillos de realizar para que puedas vender tus propiedades.
Ten fe para que la magia que vas ha realizar traiga aquello que deseas.

Ritual Para Vender Con Éxito Casa o Negocio

ritual vender negocio

éxito tendrás que empezar cogiendo la cáscara de siete limones, agua de lluvia y un brasero. A continuación coge las cáscaras de los limones, con el agua de lluvia en el brasero y enciende el brasero, colócate sentada cerca del brasero repasando la situación en que decidiste poner a la venta la casa, negocio.
Recuerda los motivos por los cuales quieres vender tu casa, e imagina que los subrayas en una pizarra con un fluorescente.
Este paso lo repetirás todos los días durante siete días seguidos.
El segundo día haz memoria y recuerda los momentos buenos que tuviste en esa casa, negocio. Imagínate que tienes una gran caja en la que vas guardando los recuerdos de uno en uno, para llevártelos contigo siempre cuando te vayas de esa casa o negocio.
En el tercer día tienes que intentar recordar el día más antiguo que pasaste en la casa, o negocio que quieres vender.
Además deberás de hacer la visualización de la pizarra desde el primer día hasta el día siete.


Ritual Para Vender En Tu Negocio

ritual vender en tu negocio

Si el negocio es tuyo o trabajas en él realiza el ritual en la caja registradora pero si trabajas como comercial debes realizarlo en tu coche o maletín de trabajo. El ritual se completará en tres días, deberá de realizarse al mediodía cuando el Sol esté más fuerte.
El Sol es símbolo de éxito y de la fortuna, se utiliza siempre en hechizos y rituales de prosperidad como en este caso. El primer día deberás de sujetar una moneda dorada en tu mano derecha (izquierda si eres zurdo) y repite en voz alta:
"Moneda dorada tráeme fortuna, aumenta mi economía, sin dañar a nadie, así sea” Después coloca la moneda en la caja, el coche o el maletín.
El segundo día a la misma hora coge una hoja de laurel y repite: "Hoja de laurel, puerta del éxito, que lo que vendo aumente mi prosperidad, sin dañar a nadie, así sea” Después colócala en una bolsa color dorada o amarilla la moneda dorada y la hoja de laurel.
El tercer día coge la bolsa dorada o amarilla y repite: "Que mi bolsa aumente y se unan fortuna y éxito, siempre sin dañar a nadie, así sea y así será” Debes meter en la bolsa dorada la moneda y la hoja de laurel y conservarlo todo en la caja, coche o maletín de trabajo.


Ritual Para Vender Propiedades

ritual vender propiedades

Para empezar el ritual, deberás coger un velón de color blanco, pasa por el hueco de la llave una cinta de color amarillo y haz siete nudos muy fuertes, seguidamente coge una pluma y átala a la cinta realizando de nuevo otros siete nudos.
Coge la estampa de Santa Teresa de Ávila y perfora la esquina sin dañar la imagen, pasa la cinta y haz siete nudos para que la llave, la pluma y la estampa queden fuertemente cogidas por la cinta.
Coloca en vertical la estampa y enfrente pon el velón, mientras que recitas la siguiente oración debes de dejar que el velón se consuma en su totalidad. Una vez terminado deja todo guardado como lo has preparado hasta que realices la venta. La oración puedes realizarla cada día poniendo un velón blanco cada día para acelerar la venta. Una vez realizada la venta deberás de quitar la pluma de la cinta, la estampa se Santa Teresa la deberás de guardar dentro de un libro religioso, la llave y la cinta la enterraras en un jardín. Oración para vender:
Santa Teresa, doctora de la iglesia, a ti te pido que mi deseo de vender xxx (define propiedad, matricula, calle, numero) se cumpla, tú, que estas a la vera del Señor, intercede por mi Amén.


¿Quieres Comprar un Ritual para Vender tus Propiedades ya Preparado? Entrar

Volver a Rituales