Tarot Mujeres de Luz
Pulsa Para Llamar 931220026 Pula para llamar 806424343
Tarot Mujeres Luz

Videntes de Mujeres de Luz

Anil

Vidente de Nacimiento se apoya en el Tarot de la Baraja Española. Gran conocedora de Remedios y Magias caseras.

Esmeralda

Vidente, Tan solo con escuchar tu voz ya sabra cosas de ti y tu futuro.

Carlota

Tiene el Don natural de la Videncia. Te llegara a sorprender

 

Tarot Paypal

tarot paypal

Te Damos la Bienvenida a nuestro nuevo método de pago Económico para tus consultas a nuestro Tarot pago Por Paypal.

Te ofrecemos una consulta Directa y sincera a un precio Muy económico, tan solo a 0.80 céntimos por minuto

Tarot por Paypal Económico del Tarot Mujeres de Luz

Consulta Tarot de 15 minutos 12 Euros
Consulta Tarot de 20 minutos 16 Euros
Consulta Tarot de 30 minutos 24 Euros
Consulta Tarot de 40 minutos 32 Euros

La pasarela de Pago Paypal es una de las mas seguras y conocidas formas de Pago a través de Internet, tienes la posibilidad de realizar el abono de tu consulta pagando por tarjeta, o desde tu cuenta de Paypal o por transferencia.

El Tarot Paypal de Mujeres de Luz funciona desde las 8 de la mañana a 4 de la Madrugada.

Desde 15 minutos puedes consultarnos, una vez realizado el pago de la Consulta a nuestro Tarot por Paypal serás atendida por nosotras inmediatamente, ofreciéndote respuestas sinceras y dando soluciones a tus problemas.

Consultas al Tarot Paypal

Tras Realizar el Pago Llama al teléfono 931 220026 y ya podrás Realizar tu consulta de Tarot con Nosotras, si llamas desde Estados Unidos has de llamar al 17863528169.

En nuestras consultas siempre vamos directamente a la solución de tu problema o a la visión del futuro que te inquieta,  sin perdidas innecesarias de tiempo ni dinero, intentamos ir directamente al grano.

Si tras realizar el Pago a nuestro Tarot Paypal te sobran minutos de tu consulta te los guardaremos para el próximo día que quieras consultar con nosotras.

Videntes para tus consultas al Tarot pago por Paypal

Fina: Vidente Natural que destaca por su precisión y claridad en las consultas. La verdad y la sinceridad te ayudarán a resolver tus dudas. La encontrarás en el turno de Mañana


Naya: Tarotista con gran Intuición que te aclarará todo lo que necesites saber a través de la baraja española. Su energía positiva te ayudará a ver las cosas con más claridad. La encontrarás en el turno de tarde


Sara: Vidente y Tarotista que utiliza la astrología y la numerología para sus consultas, su don es la empatía. La encontrarás en el turno de tarde


LALI: Vidente y Medium para tus consultas más profundas y espirituales, su don te ayudará a averiguar el camino que debes seguir. La encontrarás en el turno de tarde-noche


CARLOTA: Vidente y Tarotista especializada en el amor y en el dinero. Puede ayudarte a conseguir lo que quieres con sencillos rituales. La encontrarás en el horario de mañana.